

Encontrarás la hermosa ciudad de Murcia en una llanura rodeada de montañas, a los pies del río Segura. Una ubicación envidiable en la huerta mediterránea que hace que esta sea una ciudad con más de mil años de historia.
En Murcia podrás encontrar un patrimonio histórico, artístico y cultural único. Además de grandes ejemplos de arquitectura como su Catedral, con su mezcla de estilos gótico, renacentista y barroco, podrás descubrir otros grandes ejemplos de arquitectura barroca y del siglo XIX, como el Casino o el Teatro Romea.
Pero en Murcia también encontrarás una gastronomía propia, con platos tradicionales como el zarangollo o el pastel de cierva. Podrás perderte en sus plazas y jardines llenos de encanto, como la Plaza de las Flores o el Paseo del Malecón, vivir sus fiestas tradicionales o descubrir todo el atractivo del bosque mediterráneo del Parque Regional El Valle y Carrascoy, a solo 15 minutos en coche de la ciudad, con unas vistas incomparables del Valle del Segura.
En Murcia tienes de todo. También unos parajes naturales espectaculares. Por ejemplo el imponente cañón de Los Almadenes, un espectacular paraje con un cañón que alcanza los 150 metros de profundidad y que podrás descender en kayak en un trayecto apto para niños.
En el Valle del Ricote también encontrarás pueblos encantadores desde donde podrás explorar el valle y la sierra en rutas de senderismo, o iniciar el descenso en rafting por el río Segura.
En Murcia la vida está en las plazas. Son puntos de encuentro para la gente, llenos de alegría, luz y sonrisas. La palaciega plaza de Santo Domingo es un lugar ideal para disfrutar de un helado mientras admiras los edificios que rodean la plaza.
La plaza de Santa Catalina forma, junto con la plaza de las Flores y la plaza de San Pedro el núcleo del casco antiguo. El mejor punto de partida para descubrir la zona de tapeo de Murcia.
Déjanos tu nombre y tu número y te llamaremos en la mayor brevedad posible
Nuestros agentes responderán a su solicitud lo antes posible.