

En Sevilla encontrarás la esencia de todo lo andaluz. Además de lo icónico de sus monumentos, como la Giralda, la Catedral, la Torre del Oro, la Plaza de España o los Reales Alcázares, es en barrios populares como Triana donde descubrirás por qué Sevilla es una de las ciudades más visitadas de España. En sus calles llenas de encanto descubrirás otra forma de entender la vida, basada en el arte, la gastronomía, la tradición, la alegría y el aroma a jazmín de sus jardines.
Además, Sevilla es una de las capitales del flamenco en Andalucía. En los barrios de Triana, Arenal y Santa Cruz encontrarás peñas y tablaos donde podrás descubrir de primera mano este arte incomparable.
Hasta seis civilizaciones diferentes han dejado su huella en Sevilla. En cada uno de sus rincones podrás descubrir un pedazo de su historia.
En Sevilla encontrarás una gran variedad de joyas arquitectónicas. Pasear por sus calles es toda una lección de historia, en la que encontraremos construcciones romanas, almohades, renacentistas, góticas, barrocas, mudéjares, modernas y contemporáneas, a veces en el mismo edificio, como en La Cartuja.
Sevilla, como epicentro de Al-Ándalus y del comercio colonial con latinoamérica fue labrando su belleza a lo largo de los siglos hasta convertirse en una de las ciudades más hermosas de España. ¿Vienes a descubrirla?
Sevilla es una ciudad rebosante de edificios y monumentos majestuosos. La Catedral de Sevilla es la tercera catedral más grande del mundo. Construida sobre la que era la Mezquita Mayor de la ciudad en la época medieval, su campanario, la Giralda, es uno de los iconos de Andalucía.
El Real Alcázar, con su mezcla de estilos islámico, gótico, renacentista, barroco y mudéjar, es otro de los grandes monumentos de la ciudad. En sus jardines y pabellones podrás descubrir todo el esplendor de la que fue capital de Al-Ándalus.
Déjanos tu nombre y tu número y te llamaremos en la mayor brevedad posible
Nuestros agentes responderán a su solicitud lo antes posible.