

Situada en el corazón de las Rías Baixas, Vigo es la ciudad más grande de Galicia. Con una fuerte tradición obrera, pesquera e industrial, Vigo es emprendedora y conoce el valor del esfuerzo y del trabajo. Hoy en día es una ciudad moderna y abierta, en la que encontrarás cultura, monumentos, historia, gastronomía y la incomparable belleza natural de las costas gallegas.
En Vigo encontrarás más de 50 playas, entre las que se encuentran los paradisíacos arenales de las Islas Cíes, un Parque Natural en medio de la Ría de Vigo que podrás visitar con un breve trayecto en ferry.
Paseando por el Casco Vello, el casco histórico de la ciudad, podrás descubrir todas las maravillas gastronómicas de Galicia en el Mercado da Pedra antes de maravillarte con los magníficos ejemplos de arquitectura modernista entre Porta do Sol y la Alameda.
El sabor de Vigo es un cruce entre la intensidad del Atlántico y los matices de la tierra. A partir de la materia prima excepcional que llega a las cocinas, los furanchos y los mercados de la ciudad se preparan tapas y platos modernos y tradicionales.
Aunque el marisco tiene un lugar destacado en la gastronomía viguesa, hay que atreverse con otros clásicos de la cocina gallega, como el pulpo á feira, la empanada de zamburiñas, el churrasco y las ostras.
Entre las 56 playas que puedes encontrar en Vigo, las hay para todos los gustos: desde las calas hermosas, salvajes y poco accesibles de Saiáns hasta grandes arenales familiares con todas las comodidades, como la conocida playa de Samil, sin olvidarnos de la belleza de las Islas Cíes. Pero todas de arena blanca y fina y aguas transparentes (¡y frías!).
Además de disfrutar del mar y de la belleza del Atlántico, las playas son ideales para practicar deportes acuáticos como buceo o, en algunos casos, surf y paddle surf.
Déjanos tu nombre y tu número y te llamaremos en la mayor brevedad posible
Nuestros agentes responderán a su solicitud lo antes posible.